Descubre todas las verdades y mitos que te trae esta guía de Editatum sobre los suplementos dietéticos.

Desde hace ya unos cuantos años existe una tendencia cada vez más arraigada y que empieza a tomar mucha fuerza, que consiste en volver a llevar lo que llamamos “una vida saludable”, practicar ejercicio, a mantener una dieta sana y equilibrada, exagerando el culto por el cuerpo, la belleza, la “juventud”, intentando aparentar una edad menor que la que realmente tenemos.

suplementos dietéticosSe trata de una corriente que nos hace volver a lo natural, a evitar el consumo (en lo posible) de fármacos y productos químicos (entre comillas), y recurrir a las propiedades que nos brinda el entorno y la naturaleza, entendiendo que “todo lo natural es sano».

Debido a todo esto, recurrimos en muchas ocasiones a determinados complementos o suplementos alimenticios que puedan suplir ese déficit de vitaminas o nutrientes en general, que no conseguimos aportar a través de la dieta.

Por ello, Javier Cano y Sonia Martín han escrito el “GuíaBurros: Suplementos Dietéticos”, una guía que procura arrojar un poco de luz y sentido común al uso de los complementos y suplementos alimenticios, que en muchas ocasiones son útiles y beneficiosos, pero que en otras ocasiones o bien no sirven para nada o incluso pueden ser contraproducentes y provocar daños y perjuicios en nuestro cuerpo.

Editatum, la editorial

EDITATUM es una startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores

Ya puedes encontrarlo en Amazon… ¡No te lo pierdas!